Todo imagen

Desde hace días tenemos algunos problemas técnicos con algunas imágenes y algunas funciones de la web. Estamos trabajando para solventarlos lo antes posible, y esperamos que para el próximo Lunes podamos disfrutar todos del auténtico Todo Imagen. Gracias por vuestra paciencia y os pedimos disculpas por las molestias que estos imprevistos os puedan causar.

20 años de los Simpson

20 años de la gente amarilla que el creador decidió llamar "Los Simpson". El aniversario se celebra en la gran pantalla, con el estreno de la prímera (no creo que sea la última) película de los Simpson, que va a batir todos los récords que hayan podido marcar películas anteriores, de eso estamos todos seguros.

Aquí tenéis dos imágenes, una de ellas con todo el pueblo de Springfield y los distintos personajes que han ido protagonizando algunos episodios, y otra de la família Simpson (puedes hacer clic en ellas para ampliarlas, como siempre):

 

Si quieres ver el tráiler, haz clic aquí para acceder a un enlace externo (YouTube).

Adicionalmente, Antena 3 emite esta noche los tres capítulos más votados de la web, a las 23:15 después del concurso "¿Sabes más que un niño de primaria?".

¡Feliz cumpleaños a los Simpson!

No hay comentarios: